FIFA’09 vs Pro Evolution Soccer 2009

[Enlaces para descargar al final]

Año tras año, las compañías de videojuegos Konami, con su Pro Evolution Soccer; y Electronic Arts (EA), con FIFA, se enfrentan en la encarnizada batalla del fútbol virtual.

FIFA llegó en primer lugar (en 1993) y, durante muchos años, dominó el género futbolístico. Pero Pro Evolution Soccer -o PES- (en 2001), con su nuevo control y su estilo de simulador mucho más realista, no tardó en arrebatarle el trono al juego de EA. A partir de entonces, cada nueva versión de FIFA sucumbía ante cada nueva versión del PES, siempre alabado por medios y usuarios.

En esta ocasión, FIFA 09 ha logrado cambiar las tornas. La gran cantidad de mejoras técnicas y jugables que se han introducido en el juego han conseguido que las críticas sean muy positivas. Por otro lado, la mayoría de medios especializados acusan al Pro Evolution de haberse quedado estancado y no ofrecer apenas novedades.

Aun así, el popular juego de Konami, que goza de miles de fieles seguidores en todo el mundo, sigue teniendo la suficiente cantidad de virtudes como para plantarle cara al renovado FIFA en igualdad de condiciones.

FIFA 09

  • El avance técnico es sobresaliente, con gráficos que aportan gran realismo a los partidos. El control también ha mejorado, ahora los jugadores responden al instante a las órdenes que se les da con los botones.
  • Las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC estrenan el modo Adidas Live Season, que actualizará la forma física de los jugadores semanalmente simulando sus actuaciones en el mundo real.
  • El modo FIFA 09 Club, especialmente diseñado para jugar on line en la PS3 y Xbox 360, permite crear clubes de amigos y organizar partidos de 10 contra 10 (20 personas con 20 consolas). El juego posee las licencias de equipos de 23 ligas.
  • FIFA 09 está disponible para PC, PS2, PS3, Xbox 360, PSP, Nintendo DS y Wii. Esta última consola tendrá un modo de simulación propio y otro 8 contra 8 con jugadores caricaturizados.

PRO EVOLUTION SOCCER 2009

  • El juego incluye reflejos mucho más detallados, que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega y las condiciones meteorológicas. El aspecto de algunos y su animación también ha mejorado.
  • El gran añadido es el modo Sé una leyenda, en el que el usuario debe asumir el papel de un único jugador y conducirlo hasta la gloria para después usarlo en el modo normal. Se puede jugar con perspectiva en primera persona.
  • El Pro contará este año con la licencia de la UEFA Champions League, aunque se han perdido las de varias ligas europeas, como la española, y se mantienen las de equipos como el Barça, el Madrid o el Villarreal.
  • PES 2009 está disponible desde esta semana para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A finales de mes llegarán las versiones de PSP y PlayStation 2 y, en 2009, una específica para la Wii.

PES 2009

vs FIFA 09

^^^ Enlaces para descargar ^^^

>>>>> Descargar FIFA’09 <<<<<  (para PC, PS2, PSP, Xbox360, Wii y NDS)
<<<<< Descargar PES 2009 >>>>>
Visto en: 20minutos.es
Anuncios

15 responses to this post.

  1. Hola!

    El motivo de mi email es para darte a conocer un nuevo sitio web llamado Routes Argentinas http://routesargentinas.com

    En el encontrarán exclusivos artículos describiendo los lugares más atrayentes de Argentina. Uno de los países con las más variadas opciones turísticas y culturales.

    Sus ciudades, paisajes de montañas, playas, glaciares,nieve, sol, mar, selvas tropicales, cataratas espectaculares, los últimos eventos, deportes, polo, futbol,treeking, montañismo, etc, rutas turisticas, alojamiento, gastronomia argentina etc.

    trabajamos muy duro para que RA Routes Argentinas, no sea un sitio más, cuando lo visites, entenderás, porque estamos tan confiados.

    Sería de mi agrado y de mucha ayuda contar con tu apoyo para promocionarlo,
    para esto bastaría escribir dos lineas en tu blog mencionándonos.

    El lanzamiento esta previsto para el dia Lunes 20 de Octubre 2008.

    Mil gracias y espero tu visita, la de tus lectores y vuestros comentarios.

    comentarios y sugerencias serán bienvenidos!

    Cordialmente.

    Lielina Velarte

  2. Posted by jorgeeconomo on octubre 18, 2008 at 7:53 pm

    Muy Bueno tu sitio, realmente es magnifico, te invito a que visites el mio en de paso me dices si te gustan mis canciones

    http://jorgeeconomo.wordpress.com/

  3. Posted by Esteban on octubre 19, 2008 at 1:47 am

    la clave pelotudos

  4. Posted by Miwi on octubre 19, 2008 at 6:10 am

    Hay que tener muy poca vergüenza para colgar el video de presentación de otro fifa (no recuerdo si el 2000,2001 o 2002) y hacerlo pasar por algo de Fifa 2009. Si no se tiene nada no se cuelga nada. Farsante.

  5. Posted by WEY on octubre 19, 2008 at 6:13 am

    Tu articulo es escueto pero interesante, pero como han comentado no se a que vienen los videos. El video de PES tampoco tiene nada que ver con el que acaba de salir.

  6. Posted by zinitri on octubre 19, 2008 at 10:22 am

    Buenas, siento haber puesto el vídeo del FIFA sin haber comprobado que era autentico (ni siquiera lo vi). Ya lo he cambiado.

    La contraseña de los rar es: siesgratis

    Pero como no os he cobrado nada, verdad? Pues no os debo nada (esto va para Miwi y WEI, q por cierto es un troll con doble personalidad) Os podeis comprar los juegos y ver los videos q traen, o leer en otros sitios

    Saludos

  7. Me quedo con el PES… Seguro que se han limado mucho las diferencias pero el Pro tiene un encanto superior… je je je…

  8. Posted by Mike on octubre 20, 2008 at 9:49 pm

    This game is wonderful

  9. Posted by damianponte on octubre 20, 2008 at 11:11 pm

    Este FIFA le pasa el trapo al PES 2009 que es otra vez más de lo mismo. Hacía mucho que el de EA no superaba al de Konami. Esperemos ver la liga argentina en las proximas ediciones…
    Saludos!

  10. “Pero como no os he cobrado nada, verdad? Pues no os debo nada”

    zinitri tal vez llegue tarde este comentario, pero creo que te equivocas, si no pregúntale a google haber si se le caen los servicios.
    por cierto el único que pierde eres TU, bienvenido a la web 2.0, y entendamos este asunto.
    y por todo lo que si es cierto GRACIAS 🙂

  11. Posted by zinitri on diciembre 9, 2008 at 7:33 pm

    @ptx gracias por dejar tu opinión
    Ese comentario fue en caliente y por no borrar directamente los comentarios del troll, evidentemente me refería a él y no al resto de visitantes

  12. y la contraseña para descomprimir
    el fifa 2009

  13. Posted by zinitri on enero 22, 2009 at 2:15 pm

    @william: buena pregunta 😉
    pues la contraseña es: siesgratis
    salu2

  14. Posted by GORRILLAS on marzo 2, 2009 at 2:05 pm

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: