La vuelta al cole, de Muchachada Nui

¡Hola Muchachada! Después de tres largos meses volvemos a las andadas y hemos comenzado las grabaciones de la que será la tercera temporada de Muchachada Nuí. Hemos desempolvado las cámaras, encendido los focos, y hemos recuperado la caja llena de pelucas del trastero. No todo el verano han sido vacaciones, ya que primero están los guiones, la producción, etc.

¿Qué os podemos contar? Pues como veis en la foto hemos empezado fuerte con las Aventuras del Joven Rappel y… sinceramente, nos lo hemos pasado en grande. Muchos no nos veíamos desde el último rodaje (que lejos queda Cindy Lauper…) y la alegría se notaba en todo el equipo. Algunos han vuelto un poco más gorditos, otros morenos como los conguitos y alguno hasta se ha dejado melena. Pero lo más importante, todos hemos venido con las energías renovadas para afrontar una nueva temporada.

No queremos contaros mucho para no desvelaros lo que os espera, pero os aseguro que vais a ver cosas nunca vistas antes en Muchachada Nuí. Tenemos nuevas historias más locas si cabe todavía y mucho humor para que lo gocéis cosa bárbara. Sabemos que el verano ha sido largo y que tenéis ganas de saber qué está pasando por la cabeza del mono vestido de botones que escribe los guiones de Muchachada Nuí. Pero la espera merecerá la pena, os lo aseguramos 😀

Estad atentos a la web porque estamos creando contenidos para hacer esta espera más llevadera. Mientras tanto, os animamos a seguir Plutón BRBnero que comienza la semana que viene también en La 2 (el miércoles a las 23:30, justo a la misma hora en la que solíamos vernos cada semana). Para que todo salga bien hemos enviado a Carlos Areces que tiene un papel estelar en la serie de Álex de la Iglesia. Mucha mierda para todo el equipo de Plutón.

Un abrazo muy fuerte de parte de todos los que hacemos Muchachada Nui. ¡Nos vemos dentro de muy poco!

Fuente: el blog de muchachada nui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: