Nueva Beta 4 de Firefox 3.0 liberada

De las notas de lanzamiento de la versión:

  • Firefox 3 Beta 4 incluye más de 900 mejoras respecto a la beta anterior, incluyendo mejoras drásticas de rendimiento y utilización de memoria así también de estabilidad, mejoras de plataforma y de la interfaz de usuario. Muchas de ésas mejoras han sido basadas en información provista por la comunidad a partir de la beta anterior.
  • Nuevo Gestor de Descargas: la nueva versión del gestor de descargas hace mucho más fácil ubicar los archivos descargados y podrás ver y buscar según el nombre del sitio web de donde provino el archivo. Tus descargas activas y el tiempo restante siempre son mostradas en la barra de estado a medida que tus archivos son descargados.
  • Ampliación/reducción (zoom) de la página completa: desde el menú Ver y a través de atajos de teclado la nueva funcionalidad de zoom te permite aumentar y reducir páginas enteras, escalando el diseño, el texto y las imágenes u opcionalmente sólo el texto. Tus configuraciones serán recordadas siempre que visites el sitio.
  • Integración con Vista: Firefox tiene ahora íconos específicos para Vista y utiliza widgets nativos para la interfaz de usuario en el navegador y en los formularios web.
  • Integración con la Mac: el nuevo tema de Firefox hace que las barras de herramientas, íconos y otros elementos de la interfaz de usuario luzcan como una aplicación OS X nativa. Firefox utiliza también los widgets y el corrector ortográfico de OS X en los formularios web y soporta Growl para las notificaciones de descargas completas y de actualizaciones disponibles. Un control atrás y adelante combinado hace aún más fácil moverse entre las páginas web.
  • Integración con Linux: Los íconos, botones y estilos de menú predeterminados de Firefox usan ahora el tema GTK nativo.
  • Barra de dirección y auto-completación:tipea todo o parte de un título, etiqueta o dirección de una página para ver una lista de concordancias a partir de tu historia de navegación y marcadores; una nueva forma de mostrar los resultados que concuerdan hace aún más fácil encontrar la página que estás buscando. Los resultados son devueltos de acuerdo a su frecuencia y cuan recientes sean las visitas a ésa página asegurando que estés viendo las concordancias más relevantes. Un algoritmo adaptativo optimiza aún más los resultados de tus patrones!
  • Velocidad: mejoras en nuestro motor JavaScript así como optimizaciones guiadas a través de profiling han resultado en mejoras significativas en rendimiento. Comparado con Firefox 2, aplicaciones web como Google Mail y Zoho Office son dos veces más rápidas en Firefox 3 Beta 4 y el popular test SunSpider de Apple muestra mejoras respecto a versiones anteriores.
  • Utilización de memoria: Muchas tecnologías trabajan juntas para reducir la cantidad de memoria utilizada por Firefox 3 Beta 4 durante una sesión de navegación web. Los ciclos de memoria son divididos y recolectados por un recolector de ciclos automatizado, un nuevo asignados de mejora reduce la fragmentación, cientos de fugas han sido corregidas y las estrategias de caching han sido optimizadas.

Download

 Visto en: http://www.marcelor.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: