Vuelve el humor absurdo de los chicos de ‘Muchachada Nui’

20MINUTOS.ES. 18.02.2008 – 12:46h

Algunos de los integrantes de 'Muchachada Nui'.

  • Ha comenzado la grabación de la segunda temporada del programa de humor más gamberro e irreverente de La 2.
  • Podremos ver nuevos ‘celebrities’ como Chuck Norris, Quentin Tarantino o Cindy Lauper y nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto.

El programa más absurdo de la televisión ya ha comenzado el rodaje de su segunda temporada. Se trata de Muchachada Nui, el espacio de humor de los creadores de La hora chanante.Una de sus secciones más admiradas, Celebrities, traerá nuevas imitaciones de personajes famosos, como como Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper que serán parodiados por Joaquín Reyes en la nueva entrega.

Los fans del programa de humor de La 2 ya han podido elegir, mediante sus votos a las nuevas celebridades de la segunda temporada, entre los que destacan los citados. La segunda entrega contará con la presencia del mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius.

Aunque los datos de audiencia en su emisión por televisión no fueron muy esperanzadores, por la tradición cibernética que arrastraban, lo cierto es que en internet han seguido arrasando aún terminada la primera temporada.

La web de Muchachada Nui ha contabilizado, desde su inauguración el pasado 24 de octubre de 2007, casi 8 millones de páginas vistas y cerca de 2 millones de visitantes únicos.

El twitter, una especie de miniblog, de Enjuto Mojamuto, uno de los personajes más queridos del programa, es el que más seguidores tiene en español en todo el mundo, con más de 2400 followers o seguidores, lo que representa el puesto número 1 en España y el 31 en el ámbito mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: