‘Pro Evolution Soccer 2008’ repite fórmula

‘Pro Evolution Soccer 2008’ repite fórmula

 

D.G.. 31.10.2007 – 08:56h http://www.20minutos.es

Pro Evolution Soccer 2008.

 

  • Incluye un nuevo sistema de inteligencia artificial.
  • El editor permite meter la cara del usuario en el juego.
  • Cristiano Ronaldo cede su imagen a la carátula.

Fiel a la tradición, la compañía de videojuegos Konami ha lanzado su ‘Pro Evolution Soccer’ anual. El ‘PES 2008’ (que por numeración normal sería el ‘PES 7’) conserva las características que lo convirtieron en el rey del género.

Entre estas virtudes está el realismo en el movimiento de los jugadores, la física del balón, el divertido modo multijugador o los excelentes gráficos, sobre todo los rostros de algunas de las grandes estrellas del mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo jugando a 'PES 2008'.La gran novedad de esta edición se llama TeamVision, y consiste en un sistema de inteligencia artificial que hace que los rivales se comporten de forma más lógica. El equipo contrario estudia los movimientos y estrategias del jugador y adapta las suyas de forma inteligente.

Aun así, el juego no incluye muchas más novedades, lo que le ha generado algunas críticas negativas.

El editor de jugadores sí incluye algo nuevo: los usuarios pueden utilizar una cámara USB para importar su propia imagen e incluirse a sí mismos, o a su familia y amigos, como miembros de la plantilla de uno de los equipos de la competición.

Cristiano Ronaldo estuvo en la presentación

El portugués Cristiano Ronaldo, de 22 años e imagen de ‘Pro Evolution Soccer 2008’, asistió a la presentación del juego en Londres, donde valoró el realismo del juego «Los aficionados del Pro valoramos, por encima de todo, su realismo. No hay ningún otro título que sepa representar el fútbol de verdad con tanta calidad… ¡Te lo digo yo!».

MÁS FÚTBOL VIRTUAL

‘FIFA 2008’, el gran rival

El título de EA incluye 620 equipos de 30 Ligas diferentes (entre las que está la española), 30 estadios reales y más de 14.000 jugadores, aunque lo más destacable es el modo “Conviértete en un profesional”, que pone al jugador en la piel de un futbolista y le reta a dominar diferentes disciplinas.

‘Football Manager 2007’, el factor estratégico

Este videojuego de Sega se centra en la organización y la dirección de equipos de fútbol: diseño de estrategias, compra y venta de jugadores, gestión de la economía del club… Juande Ramos, ex entrenador del Sevilla, ha sido elegido como imagen de este videojuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: