Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird

 

Descargar Descargar Mozilla Thunderbird (LINUX)

Mozilla Thunderbird (Versión 2.0.0.6)

 

Descargar Descargar Mozilla Thunderbird (WINDOWS)

Mozilla Thunderbird (Versión 2.0.0.6)

 

Descargar Descargar Mozilla Thunderbird (MAC OS X)

Mozilla Thunderbird (Versión 2.0.0.6)

 

¿Alguna vez pensó en cambiar su programa de correo electrónico? Es cierto, todo el mundo usa ese programa, pero hay alternativas. Thunderbird es un programa para manejo de múltiples cuentas de correo electrónico, con las mismas o más funcionalidades. Fue programado en base al código de Mozilla y, tal como este, es gratis y de código abierto (el código del programa puede ser visto y modificado, bajo ciertas condiciones, por cualquier persona).

Con Thunderbird es posible recibir y enviar correo (en formato de texto o HTML) utilizando la misma interfaz, ya sea si se trata de una cuenta POP, IMAP o basada en el web. También puede utilizarse para recibir actualizaciones de sitios web mediante RSS o correos desde servidores de grupos de noticias. Existen versiones para Windows, Linux y MacOS, traducidas a varios idiomas.

Mozilla ThunderbirdEs posible definir, en la misma computadora, diferentes perfiles de usuario. Cada uno de ellos tendrá sus propias cuentas de correo, con sus claves almacenadas en forma segura. Estos perfiles pueden ser definidos en una computadora y luego copiados a otra. Por ejemplo, puede copiar a la computadora de su casa el perfil que definió para su trabajo. De la misma manera es posible hacer una copia de seguridad de su perfil, para recuperarlo en caso de tener un problema grave con su computadora. Todo esto lo puede realizar en forma simple, paso a paso, guiado por el programa. Los perfiles pueden copiarse incluso entre computadoras que utilizan diferentes sistemas operativos.

Thunderbird es más seguro respecto a los virus o cualquier programa dañino que pueda llegar a su cuenta. Antes de ejecutar un programa que le hayan enviado como adjunto en un mensaje de correo, usted deberá autorizarlo. Contiene un filtro de correo no deseado que puede “aprender” a identificar este tipo de mensajes, basándose en aquellos que son marcados por el usuario como tales. Además es posible crear una lista negra con direcciones o palabras contenidas en los mensajes que se desee filtrar.

La apariencia de Thunderbird puede cambiarse utilizando diferentes temas. Puede incluso hacer que su apariencia sea similar a la de otros programas de correo. O bien definir su propia combinación de colores y tipos de letra. Hay muchas extensiones disponibles que pueden agregar funciones a las muchas que el programa brinda originalmente.

Estas son sólo algunas de las características que hacen de Thunderbird una buena opción a la hora de elegir un programa de correo electrónico. Puede probarlo usted mismo, es totalmente gratis.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: